Jueves 28 de Marzo de 2024

14 de septiembre de 2019

Programa de Buenas Prácticas para Destinos Sede de Eventos

Se realizará el próximo martes 17 de septiembre, organizado por la Secretaría de Turismo y El Calafate Bureau.

“Estamos convencidos que El Calafate viene trabajando con gran éxito en este segmento y nos parece enriquecedor poder sumar herramientas de calidad a sus servicios para seguir garantizando los grandes niveles de satisfacción de las personas que los visitan”.

Así lo afirma Emilia Sanin Milian, capacitadora a cargo del Programa de Buenas Prácticas para Destinos Sede de Eventos, que lleva adelante el Equipo País de Turismo de Reuniones, del cual forma parte.

Junto al El Calafate Bureau  y la Secrataria de Turismo de El Calafate se ofrece una jornada de talleres, el próximo 17 de Septiembre de 9 a 12hs y de 16 a 19hs en el Hotel Posada Los Alamos, Salón El Rodeo.

El Programa de Buenas Prácticas está avalado por el Instituto de Calidad Turística Argentina. Está dispuesto en dos etapas, donde se abordarán los siguientes temas: 

·         Organización, Personal y Gestión del Servicio

Objetivo: Mejorar la organización, su planificación estratégica y planificación operativa

1.   Cómo generar la Política y Objetivos de Gestión, la visión, Misión y Valores de la Organización vinculados con la Política del Turismo de Reuniones del Destino

2.   Elaboración de metas cuantitativas          

3.   La importancia comunicación de procesos, productos y servicios y su planificación de tareas y recursos             

4.   Marco Normativo de Cumplimiento Legal                       

5.   Como generar lazos asociativos    

6.   Como establecer fórmulas de cortesía y procedimientos de gestión para la mejora de los servicios.

·         Prevento. Evento y Posevento

Objetivo: Garantizar el éxito de un evento.

1.   Como diseñar y armar una propuesta comercial según el tipo de servicio

2.   Formas de presentar las propuestas.

3.   Importancia de los términos de cancelaciones

4.   Controles durante el evento

5.   Como medir la satisfacción de nuestros clientes y generar canales comunicacionales para mejorar el servicio

·         Gestión de mejora y RSE (Responsabilidad Social Empresaria)

Objetivo: Generar decisiones que impacten positivamente tanto interna como externamente.

1.   La importancia del control y la medición de los procesos

2.   Gestión socio Empresaria, el valor agregado de trabajar con y para  la comunidad y el ambiente

A los interesados favor completar el siguiente enlace:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

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