Miércoles 24 de Abril de 2024

16 de septiembre de 2019

Casi se cae al fondo del barranco

La conductora de un vehículo se despistó de la calle de la Estepa, que corre junto a un cañadón profundo. Bomberos y una maquina municipal debieron rescatar el auto.

Un auto Chevrolet Corsa quedó a punto de caer al fondo de uno de los cañadones que tiene El Calafate, debido a una maniobra que realizó su conductora.

El incidente ocurrió pasado el mediodía en la Calle de la Estepa, que comunica la Av. Libertador con los barrios altos, culminando en la Av. Monseñor Fagnano.

De acuerdo a la información recabada por AHORA CALAFATE, el auto era conducido por una mujer que descendía por esa calle, cuando en el tramo más angosto se encontró con otro vehículo que venía subiendo en sentido contrario. Al querer dejarlo pasar dobló un poco hacia su derecha, pero terminó saliendo de la calle y cayendo algunos metros, quedando inclinado lateralmente sobre su lado derecho.

La conductora no sufrió ninguna lesión. Se requirió la ayuda de personal de la Unidad 21ra de Bomberos y una máquina Municipal para quitar el auto de esa incómoda posición. Finalmente fue retirado por el lado bajo del cañadón, donde hay una huella. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)    

COMPARTIR: