Viernes 29 de Marzo de 2024

28 de septiembre de 2019

Negaron excarcelación del hombre que apuñaló a su pareja tras mantenerla cautiva

El sujeto permanece detenido y comunicado a la espera que el Juez Narvarte resuelta su situación procesal.

Tras ser dado de alta del Hospital SAMIC, el sujeto de 33 años que atacó con un arma blanca a su pareja y luego intentó quitarse la vida, permanece detenido en una dependencia policial de El Calafate.

Este portal pudo saber que el Juez Carlos Narvarte, rechazó el pedido de excarcelación del abogado del sujeto quien protagonizó un ataque a su pareja, de 32 años, a quien con un cuchillo cortó su cuello, para luego hacer lo propio consigo mismo.

La mujer también sufrió golpes diversos durante su cautiverio, ya que contó que el desde el día anterior su pareja no lo dejaba salir y tampoco a la criatura de ambos, de unos 3 o 4 años de edad.

Al intentar escapar se produjo el ataque del hombre con el arma blanca, que le ocasionó un corte de uno 5 cm en la zona anterrior del cuello. Luego el agresor se quiso quitar la vda, cortándose un lado de su cuello. 

Una vez que pudo ser dado dealta, el agresor fue llevado en calidad de detenido a una comisaría local. El juez investiga los posibles delitos de privación ilegitima de la líbertad, daños, homicidio en grado de tentativa, lesiones leves y amenazas, todos en concurso real y calificadas por en vinculo.

Ahora deberá reunir los elementos probatorios suficientes que refuercen esta prmera carátula, de manera de dictar o no su procesamiento. (Guilermo Pérez Luque - Ahora Calafate)

COMPARTIR: