Jueves 28 de Marzo de 2024

2 de octubre de 2019

Despiste y vuelco en la Ruta 11

La camioneta se despistó y volcó pocos kilómetros antes de llegar al aeropuerto en la ruta 11. Los tres ocupantes resultaron con lesiones leves

Esta mañana pasada las 10 horas se produjo un siniestro vial en la Ruta Provincial N°11, entre El Calafate y el aeropuerto “Cte. Armando Tola”.

El vuelco fue protagonizado por una camioneta Hyundai Tucson color gris en la que viajaban tres hombres, todos residentes en esta localidad.

Aproximadamente 3 km después del puesto de control y por razones que aún se investigan, el conductor perdió el control del vehículo que se despistó y terminó volcando a un costado de la ruta.

La camioneta quedó apoyada sobre su pecho con las ruedas hacia arriba. Los ocupantes pudieron salir por sus propios medios.

Alertada la policía, un móvil de la Comisaría Primera acudió al lugar, al igual que una ambulancia del hospital SAMIC quien trasladó a las personas al nosocomio local para su atención.

 Los hombres sólo sufrieron escoriaciones leves y no fue necesaria su internación (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

COMPARTIR: