Viernes 29 de Marzo de 2024

3 de octubre de 2019

El Calafate lanza su nueva APP de Turismo

Concentra la información turística y servicios de gastronomía, hotelería excursiones, que puede consultar el visitante durante su estadía en El Calafate. El secretario de turismo Alexis Simunovic adelantó detalles en FM DIMENSION.

La Secretaría de Turismo de El Calafate anunció el lanzamiento de la nueva APP disponible para celulares y otros dispositivos móviles electrónicos. Dicha aplicación concentra toda la información sobre servicios turísticos de El Calafate y los productos turísticos disponibles para los visitantes.

Esta nueva versión tiene mejoras sustanciales. Pueden buscarse los alojamientos ordenados por categorías. También la oferta gastronómica está agrupada según la especialidad de cada establecimiento.

Guías de Actividades, Circuitos y Paseos, Agencias de Turismo y otra información, como Centros de Informes Turísticos y Servicios Útiles también están en esta nueva APP.

En entrevista con FM DIMENSION el secretario de turismo Alexis Simunovic detalló además que los sitios de servicios y de interés turístico están geo- referenciados. De manera que con sólo hacer un clic el visitante puede saber cómo llegar hasta ese lugar elegido.

De esta forma El Calafate mejora su gama de servicios digitales, una tendencia cada vez más utilizada para elegir un destino, obtener información, y mejorar la calidad de la visita.

Después de unos días de posicionamiento previo en la web la nueva APP estará totalmente disponible para ser descargada a través de Play Store y App Store.

Es absolutamente gratuita, ocupa poco espacio en el dispositivo, y una vez descargada puede ser utilizada sin necesidad de conectarse a internet.

En el programa Radio Activa, Simunovic dijo que ahora vendrá una intensa campaña de difusión a nivel local para que los prestadores de servicios locales, comercios, informantes y vecinos en general puedan recomendar y usar la APP. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

COMPARTIR: