Martes 23 de Abril de 2024

5 de octubre de 2019

El Calafate expondrá toda su oferta turística en la FIT

Foto archivo AC

Con un stand propio, el Ente Mixto, la Municipalidad y empresarios del sector privado mostrarán la gama de servicios y productos turísticos en la mayor feria de América Latina.
El secretario de Turismo adelantó detalles en FM Dimensión.

Como todos los años El Calafate participará de la Feria internacional de turismo la más importante de América latina. Representantes del sector público y privado van a ocupar un espacio exclusivo  de 50 m² dentro del stand de la provincia de Santa Cruz.

El espacio de El Calafate tendrá 12 puestos de trabajo o escritorios en los que durante cuatro días que dura la feria alternarán 20 empresas locales que ofrecerán sus servicios de alojamiento, excursiones, agencias de viaje y opciones de turismo para todos los gustos.

La FIT tiene lugar en el predio de exposiciones La Rural, de Buenos Aires. Los dos días abiertos al público son el sábado 5 y el domingo 6 de octubre, de 14 a 21, donde como novedad en esta edición las agencias nucleadas en la FAEVyT podrán vender directamente sus paquetes turísticos a los visitantes de la feria.

En tanto las dos fechas especiales para los profesionales de la actividad turística, el lunes 7 y martes 8 de octubre, de 10 a 19.

En diálogo con FM DIMENSION, el secretario de Turismo de El Calafate Alexis Simunovic, quien también preside en Ente Mixto de Promoción Turística, indicó que se aprovechará la masiva concurrencia para “mostrar nuestra nueva web donde tenemos un motor de búsqueda y reserva de hoteles”.

Es necesario recordar que El Calafate es la primera ciudad en cuyo sitio oficial tiene la posibilidad de buscar y reservar alojamiento online, similar a otros sitios privados.   

Además será una buena ocasión para dar a conocer la nueva APP turística de El Calafate, habilitada horas atrás. (Guillermo Pérez Luque)

COMPARTIR: