Jueves 28 de Marzo de 2024

6 de octubre de 2019

VIDEO.Tres Lagos debuta en la FIT con grandes expectativas

La localidad se presenta como punto obligado de paso para los viajeros de la ruta nacional 40. Por primera vez promociona sus atractivos en la feria internacional de turismo. Juan Tabarcache, de la Comisión de Fomento de Tres Lagos, habló con FM Dimension.

Continúa desarrollándose en Buenos Aires la FIT2019 y FM Dimensión sigue cubriendo la actualidad de este avento que concentra el interes del público durante el fin de semana, y que el lunes y martes tendrá la visita de profesionales del sector.

En este caso hablamos con Juan Tabarcache, secretario general de la Comisión del Fomento de Tres Lagos. Esta localidad se presenta por primera vez en la Feria internacional de turismo con la expectativa de posicionarse como puerta de entrada previa a la llegada a El Chalten o  El Calafate para los viajeros que transitan la ruta nacional 40.

"Es una jornada muy exitosa para nosotros, debido a que tuvimos muchísimas visitas de gente interesada en recorrer la ruta 40. Nosotros dimos a conocer nuestro pueblo con toda la información sobre los servicios básicos que cuenta Tres Lagos", explicó Tabarcache a nuestro enviado especial.

"La idea es tratar de retener al turista para que pueda conocer nuestro pueblo y sus atractivos cercanos", agregó el funcionario.

“Aprovechamos para informar sobre Tres Lagos e invitarlos a que puedan conocer nuestro pueblo y los atractivos que tenemos en nuestro lugar. Como por ejemplo Piedra Clavada, que es uno de los monumentos naturales de la provincia. También tenemos pinturas rupestres en una estancia cercana".

En ese sentido Tabarcache reveló en la entrevista que "justamente ahora estamos trabajando con un prestador de servicios turísticos  para organizar una excursión desde El Calafate a Tres Lagos". (Textos Guillermo Pérez Luque / Jorge Yanicelli desde la FIT2019)

COMPARTIR: