Martes 23 de Abril de 2024

8 de octubre de 2019

VIDEO. El Calafate sede del CAF 2020. “Para nosotros es histórico”

El secretario de Turismo Alexis Simunovic, se refirió al anuncio de la realización del Congreso Nacional de Agentes de Viajes para el año próximo en El Calafate. Destacó la importancia de que los principales comercializadores turísticos del país conozcan el destino y sus servicios para poder venderlo mejor.

“Para nosotros es un orgullo, y es histórico, porque hace varios años que venimos postulando a El Calafate para este gran Congreso”, dijo el secretario de Turismo Alexis Simunovic al hacerse oficial el anuncio de que nuestra ciudad será sede 2020 del CAF.

La oficialización se dio a conocer ayer durante la tercera jornada de la feria Internacional de Turismo (FIT2019) que culmina este martes en Buenos Aires. El CAF es organizado por la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT) y promete congregar a más de 700 operadores de todo el país, según anunció el presidente de la entidad, Gustavo Hari.

“Sin ninguna duda es el evento más importante para el Calafate”, dijo el secretario de turismo local. Simunovic destacó la importancia desde su rol, diciendo que “el propósito para este congreso es que los agentes de viajes puedan conocer uno de los destinos más” lindos que tiene la Argentina.

El funcionario Calafateño explicó que “la gran mayoría de las agencias de viajes vende El Calafate sin conocer nuestra ciudad. No ha vivido la experiencia de estar en nuestro destino. Entonces nosotros vamos a tomar este congreso como un mega FAM Tour”, afirmó en el breve acto que tuvo lugar en el stand que El Calafate montó para la FIT2019.

Simunovic agradeció a la comisión directiva de la AAAVyT El Calafate y vaticinó que ¡”sin lugar a duda va a ser uno de los congresos más lindos de los últimos años”.

“Sabemos que vamos a tener el acompañamiento del gobierno provincial y el nacional, como así también esperamos el acompañamiento de las aerolíneas, lo que es fundamental para nosotros”.

El CAF2020 tendrá lugar el 16 y 17 de abril del año próximo. (Desde la FIT Jorge Yanicelli - Redacción Guillermo Pérez Luque)

COMPARTIR: