30 de octubre de 2019
Se corre Duatlón en El Calafate

Será este domingo terminando en la Reserva Natural Municipal Hoya del Chingue. Hay distintas categorías, individual y por equipo. Abierta la inscripción.
Este domingo a la mañana terminando al mediodía, se correrá un Duatlón organizado por el Club Rosario Central de El Calafate, donde el epicentro será en la Reserva Natural Municipal Hoya del Chingue, un lugar increíble a solo 10 kilómetros de El Calafate.
El Duatlón está auspiciado por una farmacia local y largara desde la Ruta Provincial N° 15 a la altura de un lavadero antes de llegar al ripio de la ruta.
De ahí será un circuito de 11,3 kilómetros de mountain bike por la misma ruta de ripio, subiendo a la Reserva Natural donde ahí será la transición de la misma y se pasará a la etapa de pedestrismo que será 8 kilómetros bajando hasta la tranquera de la reserva y regresando por el mismo camino a donde está el edificio del lugar.
Las Categorías que están participando son: INDIVIDUAL FEMENINO-INDIVIDUAL MASCULINO-EQUIPO MIXTO-EQUIPO-MASCULINO-EQUIPO FEMENINO-INFANTIL.
Para inscripciones, se pueden comunicar al teléfono celular +54 9 2966 529462.
El Costo de inscripción es el siguiente:
$600 equipo
$400 individual
$400 infantil
Los atletas de la edición del 22 de septiembre abonan con un descuento del 50% su inscripción.
Terminada la carrera, la organización le pagará a los deportistas participantes un choripán o hamburguesa que estarán preparando el Moto Club Enduro y Rescate Calafate que tiene a cargo el lugar y tendrá el buffet para que todos los que quieran ir a pasar el día.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Seguinos