Jueves 28 de Marzo de 2024

3 de noviembre de 2019

El 6 de noviembre comienza la inscripción en Jardines de Infantes

Será el mismo día en todos los establecimientos de la provincia para Salas de 4 y 5 años. Este lunes cuatro Jardines estatales de El Calafate informarán sus sedes las respectivas vacantes en ambos turnos. Para Sala de 3 se inscribirá a fin de este mes.

El MIÉRCOLES 6 DE NOVIEMBRE se iniciará el periodo de inscripciones para el ciclo 2020 en todos los Jardines de Infantes de Santa Cruz. Así lo informó la directora provincial de nivel Alejandra Godoy, quien detalló que a partir de mañana lunes 4 de Noviembre, cada institución educativa publicará las vacantes disponibles en sus respectivas sedes.

En primer término se inscribirán las salas de 4 y 5 años, y a partir de determinar las vacantes disponibles en cada jardín se realizará la inscripción para sala de 3 años, lo que está previsto a fin de este mes.

Las inscripciones se realizarán en cada jardín de infantes, y padres, madres o tutores deberán concurrir con el DNI del alumno/a.

En el caso de El Calafate este lunes los Jardines de Infantes N°10 “Martín Miguel de Güemes”; N° 54 “Kau Talenk”, N°60 “Bicentenario” y N°63 “Koraiken”, emitirán un comunicado conjunto difundiendo además los horarios y requisitos de inscripción.

La responsable provincia de los jardines de infantes indicó que la vacante está garantizada para todos los niños y niñas de 4 y 5 años, y afirmó que si se producen filas anticipadas de padres es por la decisión de ellos mismos de querer asegurar una vacante en su jardín de preferencia o cercanía. (Prensa Provincial / Guillermo Pérez Luque)  

 

COMPARTIR: