Jueves 25 de Abril de 2024

5 de noviembre de 2019

El Calafate cierra en Londres su calendario 2019

Con la presencia en la World Travel Market, que tiene lugar en la capital británica, culmina el calendario de acciones promocionales diagramado por el Ente Mixto.

El Calafate culmina un intenso calendario de acciones promocionales en la ciudad de Londres, donde se desarrolla la World Travel Market (WTM), una de las ferias turísticas más importantes del continente europeo.

Mariela Florio se encuentra allí en representación del Ente Mixto de Promoción de El Calafate, e integra el stand del INPROTUR. Desde la capital británica y en contacto con FM DIMENSION, señaló que nuestro destino es el único de Patagonia, y comparte un espacio de unos 200 m2 con representantes de las áreas de turismo de Mendoza, Salta, Jujuy y la Ciudad de Buenos Aires.

Además hay  miembros de 33 empresas privadas convocadas por la Cámara Argentina de Turismo, que integran la comitiva de nuestro país en esta feria que está íntegramente dedicada a profesionales del turismo

Según cifras oficiales, la presente edición, que es la número 40,  cuenta con la participación de 50.000 profesionales del sector, 9.000 compradores, 5.000 expositores y 3.000 periodistas de más de 180 países, y se espera que se produzca una cifra cercana al millón de encuentros de negocios durante su transcurso.

De esta forma culmina el Calendario 2019 del Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate, que por otra parte ya se encuentra delineando el año 2020. ( Prensa Ente Mixto / Guillermo Pérez Luque)  

 

COMPARTIR: