Martes 16 de Abril de 2024

14 de noviembre de 2019

Comienza a organizarse la 12ª Amasada Solidaria

Será el 11 y 12 de diciembre y prevé realizar mil pan dulces. Una parte será donada a familias necesitadas. Otros se venderán y lo recaudado irá a instituciones. Se solicita la colaboración a comerciantes.

Ya está en marcha la organización  de una nueva Amasada Solidaria, que ya hoy es una tradición en El Calafate. La actividad es organizada por la Cámara de Comercio como filial FEHGRA, junto a la filial AHT El Calafate- Río Gallegos

La 12° Edición se viene con todo. Se decidió realizar una producción de 1000 panes dulces con la dirección del reconocido Maestro Pastelero y Panadero Vicente Campana, quien previamente dará la capacitación de “Chocolate”, el martes 10 y miércoles 11 de diciembre. 

Los días jueves 11 y viernes 12 de diciembre tendrá lugar la Amasada Solidaria. Ambas actividades se realizarán en el Könke Hotel & Sabores.

“Una parte de la producción, como siempre, será destinada para la donación y el resto será entregado a Instituciones con las que hemos tenido acciones de colaboración, con el objeto de que ellos se los hagan llegar a las familias que consideren necesitadas, o que los vendan para recaudar fondos de su Institución”, afirmaron desde la Cámara de Comercio de El Calafate.

En esta etapa de preparativos se está solicitando la colaboración a comerciantes locales a través de la donación de algunos productos y/o algún tipo de descuento en las materias primas.

Todos aquellos que deseen sumarse pueden acceder el listado de materias primas para esta nueva edición, comunicándose con la entidad empresaria al mail [email protected]. O bien llamando al teléfono 02902 -491196 -492382. Personalmente en Julio A. Roca 1366, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs.

COMPARTIR: