Jueves 18 de Abril de 2024

19 de noviembre de 2019

Nueva Muestra de Arte & Salud en Tres Lagos

Fotos Gentileza Hugo Gardes

En el marco de la tercera edición de la Maratón Sustentable en la vecina localidad de Tres Lagos, integrantes del Colectivo artístico de El Calafate dejaron instalada la primera muestra local de Click2.

La muestra consta de alrededor de 30 obras (fotografías e intervenciones) de artistas de El Calafate y también de integrantes del Foto Club Córdoba, con el cual se entabló una relación de camaradería.

Esta exposición se encontraba en exhibición en el Espacio Formenti, habitual locación de del colectivo de artistas Arte & Salud, y fueron trasladadas a Tres Lagos.

Recordemos que la vecina localidad ya recibió una primera muestra. La del ciclo de "Un Poquito de Todos", respondiendo así a una invitación de la Comisión de Fomento.

Uno de los integrantes de Arte & Salud, el fotógrafo Hugo Gardes, contó a AHORA CALAFATE que  “Click 2” se mantendrá hasta aproximadamente el 15 de diciembre en el Centro Cultural de la localidad.

Los horarios de visita son: martes, miércoles, jueves y viernes de 15,30 a 17,00 hs. Los visitantes serán recibidos por personal de Cultura, e invitados a gustar de un café de bienvenida y con entrada libre y gratuita. (Guillermo Pérez Luque)

 

COMPARTIR: