Viernes 26 de Abril de 2024

21 de noviembre de 2019

Vuelco en pleno centro. La conductora se desvaneció

El auto que manejaba se desvió e impactó contra un auto estacionado y terminó volcado. Afortunadamente no hubo heridos.

Pudo haber tenido un saldo grave, si se ve como quedó al auto sobre la calle Gregores, casi esquina Tomas Espora, en pleno centro de El Calafate.  

Ocurrió en momento de mucha circulación de autos, turistas caminando y el movimiento adicional de vecinos, ya que a una cuadra de allí hay una larga fila que aguarda la apertura de las inscripciones a colegios secundarios

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Solo la mujer propietaria del auto (Sandero Stepway), que sufrió un desmayo mientras manejaba, de acuerdo a información preliminar que también maneja la policía.

Testigos cuentan a Ahora Calafate que el auto no iba a alta velocidad. Se desvió repentinamente y chocó contra uno de los autos estacionados en la calle Gregores, para terminar recostado sobre uno de sus lados.

Varios vecinos que hacían la fila en la Escuela N°9 corrieron a auxiliar a la mujer, que al parecer se dirigía a buscar a su hijo que salía de clases. Debieron sacarla del auto por el baúl.

La mujer fue llevada al hospital SAMIC y hasta el cierre de este informe era atendida, aunque estaba fuera de peligro.  (Guillermo Pérez Luque)

COMPARTIR: