28 de noviembre de 2019
Se juega en El Calafate Torneo de Handball Cadete

El segundo campeonato del año de esta categoría en Rama Femenina y Masculina, se jugará desde este viernes hasta el domingo en la Villa Turística. El sábado toda la jornada será en el nuevo Estadio Polideportivo Municipal.
Desde este viernes a las 19 horas en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos, arrancará el 2do Torneo Provincial de Cadetes Masculino y Femenino, donde El Calafate Handball será anfitrión de la fecha y con distintos equipos de Río Gallegos (Patagonia HC, Lucho Fernández y Juan Bautista Rocha), 28 de Noviembre, Puerto San Julian y el club local.
El sábado durante todo el dia, desde las 10 de la mañana, el Estadio Polideportivo Municipal, se jugará hasta las 20 y 50 que será el ultimo partido.
Finalmente el domingo, nuevamente en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos, desde las 10 se disputarán los últimos cuatro partidos y a las 15 horas será la entrega de premios.
En las dos categorías todos juegan con todos en sumatoria de puntos para la clasificación final.
El programa de partidos es el siguiente:
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Seguinos