Martes 23 de Abril de 2024

9 de diciembre de 2019

Belloni: Tenemos el sueño de seguir creciendo juntos.

El Intendente de El Calafate, Héctor Javier Belloni, asumió en la tarde hoy su cuarto período como Intendente de la ciudad, presentando a su renovado gabinete, haciendo un repaso de sus 12 años de gestión con más de 140 obras ejecutadas, nuevos proyectos urbanos, y destacando el esfuerzo y labor de los antiguos pobladores.

El día de hoy, en las instalaciones del histórico gimnasio de la Escuela Primaria n° 9 “Valentín Feilberg”, el reelecto Intendente Belloni, emocionado tomó juramento por su cuarto período como mandatario de la villa turística, presentando a su renovado gabinete: Oscar Souto (Secretaría de Turismo), Gisela Rial (Secretaría de Hacienda), Lucía Gamboa Diessler (Secretaría de Obras Públicas), Alejandro Borquez (Secretaría de Deportes), Arnaldo Miers (Secretaría de Medio Ambiente), Josefina Arrarás (Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia), Pascual Casal (Secretaría de Gobierno), Melisa Gómez (Secretaría de Recaudaciones), Gabriel Nieves (Secretaría de Cultura), Julio Tecker (Secretaría de Desarrollo Social) y los concejales electos: Carlos Alegría, Malén Villalba, Alexis Simunovic, Juan Pablo Albornoz y Ethel Torres.

MOMENTO DE LA JURA DE JAVIER BELLONI

Belloni presidió el acto, destacando en su discurso el gran trabajo realizado gracias a la buena administración y a las más de 140 obras realizadas durante los 12 años de su gestión, en las que se encuentran: servicios para los vecinos, estadios, más de 600 viviendas, natatorio municipal, sedes de clubes para distintos barrios, veredas, asfalto, edificios gubernamentales, el anfiteatro del bosque, parques y espacios verdes, terminal de ómnibus, entre otras obras destacadas.

El reelecto mandatario mencionó: “me siento orgulloso de ser el segundo intendente con más votos (mayor porcentaje) en el país, y eso es producto de un gran esfuerzo, de un gran trabajo”.

Belloni recalcó el gran el equilibrio que posee el municipio actualmente en tiempos de crisis en el país, en los que su gestión en los últimos 4 años logró mantener un superávit y ser un municipio autosuficiente.

“Los calafateños elegimos un modelo de gestión y de ciudad, y no tenemos que cambiar el rumbo, podemos cambiar los nombres, pero no el rumbo. Tenemos que valorar mucho el lugar en donde estamos. Vivimos en un lugar distinto, en un lugar lleno de proyectos, de ganas y de ilusiones. “

Además recalcó la importancia que tiene la economía local, y el acompañamiento del empresariado y las PyMes para que la localidad continúe con su crecimiento. El reelecto mandatario mencionó que confía y está convencido de que en los próximos 4 años, el Presidente de la Nación Alberto Fernández y la Vicepresidenta, Cristina Fernández, van a tener una visión distinta para la localidad y la provincia, para que haya más turistas, más inversión y más trabajo para la gente, teniendo como punto de partida la alianza estratégica con Aerolíneas Argentinas.

COMPARTIR: