10 de diciembre de 2019
Comenzaron los entrenamientos de AMUVOCA para el Argentino de Clubes
La semana pasada con los jugadores locales, empezó el proceso histórico del este equipo de El Calafate y Santa Cruz, de cara al segundo torneo más importante del Vóley de la Argentina.
En el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov, el martes y jueves pasado, se llevó a cabo, los primeros entrenamientos de cara al proceso histórico que la Asociación Municipal de Vóley Calafate (AMUVOCA), va a jugar a partir del 16 de enero próximo cuando dé comienzo la edición 2020 de la Liga Argentina de Clubes (ex A2) que organiza la Federación de Vóley de Argentina (FEVA).
Así este martes con el plantel estable, jugadores de El Calafate, base de los Torneo B1 que ya jugaron en los últimos años, y que están a disposición y acudieron a la convocatoria, desde las 22 y 30 hasta las 00 y 30 del miércoles, comenzaron a trabajar.
Gabriel Bonano junto a Mario Marquez, le hablaron a los jugadores de la confirmación de la plaza para El Calafate, Santa Cruz y será el único equipo de la Patagonia en esta edición, donde ellos serán la base, más otros refuerzos que llegarán a partir del 2 de enero.
Esos jugadores serán algunos de Santa Cruz que juegan en equipos nacionales ya, y se sumarán por el hecho histórico, al equipo de Santa Cruz. Con esos jugadores más los locales que puedan por el tema del trabajo de cada uno, los entrenamientos serán de doble turno, por la mañana y la tarde y a la noche en el gimnasio de pesas.
Paralelamente los miembros del equipo, dirigentes, cuerpo técnico y allegados, están en búsqueda del dinero para afrontar semejante desafío del vóley calafateño para la provincia y la región.
Pablo Perret
@VascoPerret
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Punta Walichu busca personas para Atención al público y Orientación al turista
Sumate al equipo de Punta Walichu para trabajar en un entorno rural, rodeado de naturaleza e historia.Buscamos personas para atención al público y salón, y orientación al visitante.
• Jornada completa � turno tarde
• Franco 2×1
• Traslado incluido
• Trabajo por temporada 2026
• Inglés: excluyente, buen nivel
• Se valora experiencia en turismo o gastronomía
Enviá tu CV a [email protected]
Asunto: Postulación Salón – Temporada 2026
Rochester Calafate busca Jefe de cocina
Rochester Calafate busca Jefe de cocinaRequisitos:
Experiencia mínima de 2 años en despacho, plaza de fuegos y elaboración.
Cálculo de costos (Costeo de Carta y márgenes)
Dominio de técnicas culinarias, organización BPM
Disponibilidad horaria
Residir en la zona
Enviar CV a [email protected]
Colocar en el asunto: RHCALAFATE
Rochester Calafate busca Camarero / a
Rochester Calafate busca Camarero / aRequisitos:
Experiencia en el rubro
Curso de manipulación de alimentos
cursos o conocimientos de Protocolo, sommelier o barista
Manejo de bandejas, fajado de cubiertos y montaje de mesas
Excelente relaciones interpersonales y trabajo en equipo
Enviar CV a [email protected]
Colocar en el asunto: RHCALAFATE