Lunes 8 de Junio de 2026

12 de diciembre de 2019

El Gobierno decretó los asuetos para las Fiestas de Fin de Año

Según decreto 0041/19 se otorga asueto administrativo para todo el personal de la Administración pública provincial centralizada y descentralizada, entes autárquicos, empresas y sociedades del estado

El decreto establece que el asueto Administrativo regirá para los días 24, 26 y 31 de diciembre del año 2019 y 2 de enero de 2020.

El decreto firmado por la Gobernadora Alicia Kirchner indica que el Asueto Administrativo rige para la administración pública provincial, centralizada y descentralizada, entes autárquicos, empresas y sociedades del Estado.

También se instruye a los distintos organismos para que “implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales”.

Entre sus fundamentos el instrumento indica que “tiene el fin de facilitar la preparación de las tradicionales reuniones familiares que se realizan en esas fechas. Por lo tanto se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes por diversas causas se domicilian lejos de sus seres queridos”

Además el artículo número 3 invita a las Municipalidades, Comisiones de Fomento y demás poderes del Estado a disponer idéntica medida para sus dependientes

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Coronavirus. “Estamos monitoreando la situación en la provincia”

El Ministro de Salud, Juan Carlos Nadalich buscó transmitir tranquilidad y pidió “dar importancia a las cosas simples” vinculadas a las recomendaciones respecto al Coronavirus (COVID-19).

Suspenden en Santa Cruz actos públicos y fiestas populares

Lo dispuso el gobierno provincial tras la declaración de pandemia de Coronavirus, dispuesta por la OMS. Se pide a municipios, clubes, y ONGs que adopten la misma medida. Se espera definiciones sobre eventos en El Chaltén y El Calafate, entre otras localidades

Giordano. El sistema judicial de Santa Cruz está plagado de violaciones constitucionales

El ex fiscal es uno de los impulsores de una reforma en la justicia provincial, llevándola hacia un sistema acusatorio ágil, que le permita a les jueces administrar justicia, dejando a los fiscales la tarea de la investigación. Giordano celebró el anuncio de la Gobernadora Alicia Kirchner, que propiciará el cambio en el sistema actual.