Sábado 15 de Agosto de 2026

12 de diciembre de 2019

Entes de Gobierno. Varios cambios y algunas ratificaciones

La gobernadora Alicia Kirchner decidió el cambio de autoridades en Servicios Públicos, Distrigas, Vialidad, IDUV y ASIP. Algunos son porque sus titulares fueron electos y a otros se les aceptó la renuncia. También hay continuidad en CPS, CAP, IESC y Fomicruz, entre otros

SPSE

Presidente: Andrés CIRIGLIANO

Vicepresidente: Mariano GAUNA

DISTRIGAS

Presidenta: María Belén GARCÍA

Vice presidenta: Karina SAUL

Director: Martín SOTOMAYOR

VIALIDAD

Presidente: Mauricio GÓMEZ BULL

IDUV

Presidente: Arquitecto Roberto Andrino

Vocales por el Ejecutivo: María Ángeles GRASSO ANTÚNEZ y Arq. Anahi STETTLER

ASIP

Titular: C.P.N. Gustavo VARELA

IESC

Presidente: Matías KALMUS (continua)

CSS

Continua Federico STESSO como interventor hasta que se reglamente y entre en vigencia la ley de normalización N 3677

CPS

Silvia BANDE (continua)

Vocales del Poder Ejecutivo: Marcos TABACO (continua) Óscar LEMES

FOMICRUZ

Esteban TEJADA (Continua)

CAP

Presidente: Javier DE URQUIZA (continua)

Vocales por el Ejecutivo: Juan Carlos BERASALUCE y Alberto Rodolfo NELI (Continua)

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Gobernadora se reunió con ministros nacionales

Alicia Kirchner mantuvo encuentros con los titulares de las carteras de Salud, Ginés González García, y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. Hablaron sobre el SAMIC de El Calafate, Coronavirus, Zona Franca y subsidios al gas envasado para El Chaltén y Tres Lagos, entre otras cosas.

ASIP controló comercios en El Calafate y Chaltén

La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos realizó operativos de fiscalización en las localidades de El Chaltén y El Calafate durante los días 19 y 20 de febrero.

Estrenaron un nuevo tramo de la Ruta Escénica 41

Son unos 86 kilómetros que unen a la localidad de Lago Posadas con el PN Perito Moreno al pie de la Cordillera de Los Andes.