Jueves 25 de Abril de 2024

13 de diciembre de 2019

Se anunció el Calendario Escolar 2020

El Consejo Provincial de Educación aprobó el cronograma de actividades escolares para el Periodo Lectivo del próximo año. Las clases comenzarán el 2 de marzo y finalizarán el 15 de diciembre para el periodo común.

Este jueves tuvo lugar una nueva sesión  del Consejo Provincial de Educación (CPE) en la cual se aprobó el Calendario Escolar 2020.

Las principales fechas del cronograma de actividades escolares para el periodo Común son las siguientes:

El lunes 2 de marzo se dará inicio Ciclo Lectivo 2020 para los niveles Inicial, Primario, Secundario y sus modalidades.

Por otra parte el Receso de Invierno tendrá lugar del 20 al 31 de julio. Y la finalización del término lectivo se dará el 15 de diciembre.

En tanto del 10 al 19 de febrero periodo de Compensación y Acreditación para alumnos regulares del nivel secundario y sus modalidades, tanto en Gestión Pública como en la Privada.

 

Del 11 al 21 del mismo mes periodo de Compensación y Acreditación para alumnos del último año de cada Unidad Patagónica: 3°, 5° y 7° grado del Nivel Primario, tanto de Gestión Pública como Privada. 

También dentro de estas fechas estará el periodo de Compensación y Acreditación de estudiantes regulares de EPJA primaria del Ciclo de Alfabetización, Formación Integral y Formación de Proyecto, tanto de Gestión Pública como Privada.

El 20 y 21 estará la Comisión Evaluadora para estudiantes con espacios previos y equivalentes de Nivel Secundario y sus modalidades, tanto en Gestión Pública como Privada.

COMPARTIR: