Viernes 26 de Abril de 2024

URGENTE

16 de diciembre de 2019

AHORA. Buscan a hombre que mató a otro de un disparo

El crimen fue esta mañana en el Barrio Linda Vista. Un hombre fue atacado por su vecino, que luego huyó del lugar. La policía investiga el hecho y busca al autor.

Un hecho de sangre ocurrió en la mañana de hoy lunes y dejó como saldo un hombre muerto de un balazo y el presunto autor siendo buscado por la policía de El Calafate.

Aun no se conocen los pormenores, pero FM Dimensión supo que tanto la víctima como su agresor son vecinos. Ambos viven en el barrio Linda Vista. El suceso ocurrió en la Calle 3004 al 800.

Se investiga el móvil que desencadenó en el hecho del cual el hombre de 40 años aproximadamente recibió un disparo de arma calibre, en la altura del abdomen. Al lugar acudió una ambulancia que trasladó a la persona que ya estaba muy grave, falleciendo momentos después en la UTI del SAMIC tras ser intervenido quirúrgicamente.

Efectivos de todas las dependencias policiales de El Calafate están afectados la tarea de pericias, investigación y búsqueda del supuesto autor del homicidio, mientras que su pareja se encuentra demorada en la comisaría Segunda. (Guillermo Pérez Luque)

AMPLIANDO ...

COMPARTIR: