Sábado 20 de Abril de 2024

22 de diciembre de 2019

Chocó una piedra en la ruta y volcó

Fue en la ruta 15, camino a Lago Roca. Una máquina de Vialidad estaba trabajando en la zona. El conductor del auto se encontró con la piedra en una curva y no pudo esquivarla. Tras el impacto se produjo el vuelco.

Un vuelco sucedió el pasado viernes en horas del mediodía en la ruta provincial N°15, a unos 5 kilómetros del Lago Roca.

Un joven de 21 años viajaba hacia allí para encontrase con el grupo de la iglesia donde asiste. Iba a bordo de un Chevrolet Celta cuando en una curva se encontró con una piedra grande que estaba en la ruta de ripio.

El conductor intentó esquivarla pero no pudo, impactándola y perdiendo el control del auto, que terminó volcando a un costado de la ruta. Afortunadamente no sufrió ninguna lesión ya que tenía puesto el cinturón de seguridad.

Una máquina de Vialidad provincial estaba realizando tareas en la traza, por lo que la piedra pudo haber quedado allí debido al movimiento de material. La madre del joven pidió que se pongan carteles que indiquen cuando se está trabajando en la calzada.

En días más, la ruta provincial N°15 será muy transitada por vecinos de El Calafate que van a pasar las Fiestas de Fin de Año en los campings de la zona. Por lo que se pide precaución, para evitar nuevos accidentes. (Guillermo Pérez Luque)    

 

COMPARTIR: