Jueves 18 de Abril de 2024

1 de enero de 2020

El Calafate. Son de Chile los primeros turistas de 2020

Turistas chilenos fueron los primeros visitantes del 2020 a El Calafate, y fueron recibidos con regalos por el Secretario de Turismo, Oscar Souto.

Pasaron solamente 10 minutos del transcurrido Año Nuevo, cuando Carolina Pinodo y Guillermo Carmona fueron notificados en el portal de ingreso a El Calafate, que iban a ser recibidos y agasajados por la Secretaría de Turismo local, en una práctica ya tradicional para la Villa Turística.

Los visitantes provenientes de la Región de Aysen, en la Patagonia Chilena, mantuvieron una charla con Oscar Souto, Secretario de Turismo, sobre el recorrido del viaje que tienen previsto, en la que incluye tres días en El Calafate, ciudad que visitan por primera vez.

Souto a su vez destacó y agradeció a los diversos comercios que colaboraron y entregaron los regalos para el primer visitante del año: América del Sur Hostel, Centro de Interpretación Histórica, Kosten Aike, Baft , Hotel Alto Calafate, Gigantes Patagónicos , Excursión Cerro Frías, Reserva Laguna Nimez, Zona Austral , Solo Patagonia , Parrilla La Tablita, Excursiones Estancia Cristina, Estancia 25 de Mayo, El Quijote Hotel, Cruceros Marpatag, Laguna Negra, Casa Guerrero, Koonek, Southern Spirit, Casa de Té Kaukaleshen y Punta Walichu. (DPM)

COMPARTIR: