Jueves 28 de Marzo de 2024

2 de enero de 2020

VIDEO. In fraganti. Chocó un auto estacionado y se escapó

Ocurrió en la mañana del 1 de enero. La persona que manejaba un auto por la Av. Padre de Agostini, chocó de atrás a otro que estaba estacionado. Luego dio marcha atrás y se escapó.

Un choque y posterior fuga fue captada in fraganti por la cámara de un establecimiento hotelero y es ahora la prueba para intentar localizar a la persona responsable del hecho.

La colisión ocurrió a las 7:39 del lunes 01 de enero, en la Av. Padre De Agostini, en dirección al Campo Municipal de Doma. Se aprecia el momento en que el auto se desplaza haciendo un zigzagueo y repentinamente gira hacia la derecha, chocando violentamente a otro vehículo que estaba estacionado.

En este auto no había nadie en ese momento. Sus ocupantes estaban alojados en el hotel. Es una joven pareja de turistas franceses que había alquilado el vehículo para visitar el Parque Nacional Los Glaciares.

A raíz de este choque debieron contratar la excursión regular al Glaciar Perito Moreno. Y al día siguiente debieron tomar un colectivo que ya tenían reservado   hacia Puerto Madryn.

Como se ve en el video, la persona que maneja (que parece ir acompañada por otra) impacta contra el auto estacionado. E inmediatamente pone marcha atrás y se aleja del lugar, sin hacerse responsable de lo que ocasionó. (Guillermo Pérez Luque)    

COMPARTIR: