Jueves 18 de Abril de 2024

3 de enero de 2020

Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino

Dalila y Diego Torres abren la 8va edición del Festival Nacional que tiene lugar en El Calafate. Carlos Rivera se presenta en el Aniversario del bautismo del Lago. Cierran Mau y Ricky, y Ciro y los Persas. Siete de las nueve noches serán con entrada libre gratuita. Mirá la programación completa

El festival musical de la Fiesta Nacional del Lago Argentino concita la atracción principal de miles de personas que quieren visitar El Calafate por esas fechas, y aprovechar la presentación de grandes artistas nacionales e internacionales.

Para la 8va edición que tendrá lugar del 14 al 22 de febrero próximo, ya estaban anunciados los artistas que iban a presentarse, aunque faltaba conocer la programación de las nueve noches del festival.

A través de su cuenta de Facebook, el Intendente Javier Belloni dio a conocer la grilla oficial del festival en el que habrá 15 shows que tendrán lugar en el Anfiteatro del Bosque, que cumple 5 años de existencia.

Viernes 14 de Febrero: DALILA  - DIEGO TORRES

Sábado 15 de Febrero: CARLOS RIVERA

Domingo 16 de Febrero: LOS TEKIS

Lunes 17 de Febrero: PEDRO CAPO

Martes 18 de Febrero: KAPANGA  - DESTINO SAN JAVIER

Miércoles 19 de Febrero: LOS CALIGARIS / LUCAS SUGO

Jueves 20 de Febrero: LA BERISO

Viernes 21 de Febrero: NICKI NICOLE – DUKI – WOS

Sábado 22 de Febrero: MAU y RICKY – CIRO y LOS PERSAS

ES GRATIS LA MAYORIA DE LAS NOCHES

Por otra parte FM DIMENSION pudo saber que se ha decidido que siete de las nueve noches del festival Nacional del Lago sean de acceso libre y gratuito

Solamente se venderán entradas para dos noches. La del 15 de febrero, con el show del mexicano CARLOS RIVERA y la noche del 21 de Febrero, en el que habrá tres artistas que prometen atraer al público más joven: NICKI NICOLE, DUKI y WOS.

Aún no está definido el valor de las entradas, aunque desde la organización aseguraron que serán precios populares, y los residentes de El Calafate tendrán un  descuento importante.

También debe definirse cómo se van a poner a la venta las entradas (Guillermo Pérez Luque)

COMPARTIR: