4 de enero de 2020
Leo Sbaraglia, un gran actor en el Glaciar
Antes de comenzar los ensayos para su próxima película el reconocido actor argentino estuvo en El Calafate junto a su hija, y caminó sobre el Glaciar Perito Moreno.
Leonardo Sbaraglia concluyó un 2019 con mucho trabajo y comenzará en pocos días más a encarar su nuevo proyecto, una película cuyo rodaje se iniciará a fin de este mes en Buenos Aires.
Por ello aprovechó unos días de descanso para venir a El Calafate y hacer las excursiones más conocidas. Junto a su hija realizó el trekking sobre el Glaciar Perito Moreno.
Visiblemente contento, el popular actor que entre tantos films protagonizó una de las historias de la multi-premiada “Relatos Salvajes”, accedió a sacarse fotos con otros turistas y los guías de la empresa Minitrekking.
No es la primera vez que Sbaraglia visita El Calafate. Contó que ya había venido en 1993 pero dijo sentir como si esta hubiese sido la primera oportunidad. "es una maravilla este lugar, me da una enorme alegría poder haberlo compartido con ella y ver su emoción", escribió luego en su cuenta de Instagram.
Actor protagonista en películas como La Viuda de los Jueves, Caballos Salvajes, la Noche de Los Lápices y Tango Feroz entre casi 50 films, Sbaraglia tuvo un 2019 de gran éxito, al coprotagonizar junto a Antonio Banderas y Penélope Cruz la última película del célebre director español, Pedro Almodovar, llamada “Dolor y Gloria”.
Ahora se prepara para encarar un 2020 con mucho trabajo. "En enero empiezo a ensayar con Winograd otra película, que empezamos a rodar en Buenos Aires a finales de ese mes".
"Se trata de un vínculo entre un papá y su hijo de 10 años, toda la relación que se va construyendo en base a la paternidad", explicó sobre este nuevo proyecto. "Es una comedia muy tierna y muy emotiva, es un guión maravilloso. Lo que estoy haciendo ahora me encanta y lo que voy a hacer también. Estoy contento", dijo Sbaraglia días atrás en la Once Diez. (Guillermo Pérez Luque).
Fotos 1 y 2 : Gentileza Hielo&Aventura
Foto 3: Instagram
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Punta Walichu busca personas para Atención al público y Orientación al turista
Sumate al equipo de Punta Walichu para trabajar en un entorno rural, rodeado de naturaleza e historia.Buscamos personas para atención al público y salón, y orientación al visitante.
• Jornada completa � turno tarde
• Franco 2×1
• Traslado incluido
• Trabajo por temporada 2026
• Inglés: excluyente, buen nivel
• Se valora experiencia en turismo o gastronomía
Enviá tu CV a [email protected]
Asunto: Postulación Salón – Temporada 2026
Rochester Calafate busca Jefe de cocina
Rochester Calafate busca Jefe de cocinaRequisitos:
Experiencia mínima de 2 años en despacho, plaza de fuegos y elaboración.
Cálculo de costos (Costeo de Carta y márgenes)
Dominio de técnicas culinarias, organización BPM
Disponibilidad horaria
Residir en la zona
Enviar CV a [email protected]
Colocar en el asunto: RHCALAFATE
Rochester Calafate busca Camarero / a
Rochester Calafate busca Camarero / aRequisitos:
Experiencia en el rubro
Curso de manipulación de alimentos
cursos o conocimientos de Protocolo, sommelier o barista
Manejo de bandejas, fajado de cubiertos y montaje de mesas
Excelente relaciones interpersonales y trabajo en equipo
Enviar CV a [email protected]
Colocar en el asunto: RHCALAFATE