Viernes 30 de Julio de 2021

5 de enero de 2020

Llegaron los refuerzos a AMUVOCA

Seis jugadores, tres de Buenos Aires, dos de Santa Cruz y uno de Misiones que juegan en Buenos Aires y Rosario, arribaron a la Villa Turística en estos días para sumarse al plantel de El Calafate que jugará el Torneo Argentino de Clubes. Confirmado AMUVOCA debuta el 28 de enero en San Juan.

Desde que se conoció la noticia que AMUVOCA jugaría el Torneo Argentino 2020, el equipo local de El Calafate no paro en varios aspectos y entre ellos en el de los entrenamientos.

Comenzaron los primeros días de diciembre con los jugadores locales y ahora el primer día del año y este fin de semana, se sumaron los seis refuerzos para ir completando el plantel que afrontará este histórico momento para el vóley calafateño y también otro hito para el vóley santacruceño como ya lo hizo Puerto San Julián hace 3 años atrás.

El primer día del año, llegaron a El Calafate, Cristián Corvalán, Alan Mesa, Braian Wolhein y Ángel De Brito. El sábado arribaron los otros dos restantes Pandolfi y Calvo

Cristián Corvalán tiene 21 años juega en Buenos Aires en UNTREF Vóley donde juega de armador, Alán Mesa tiene 18 años también juega en Buenos Aires en el Club Tortuguitas y es central, por su parte Braian Wolhein tiene 20 años, es misionero y desde hace tres años juega al vóley en el Club Tortuguitas de puntero receptor, y Ángel De Brito es primer armador que tiene 23 años y también juega en el Club Tortuguitas.

Este sábado llegaron y se sumaron al plantel Agustín Pandolfi que es de Puerto San Julián y juega en Sonder Vóley de Rosario de opuesto y Calvo que es de Puerto Santa Cruz y juega actualmente en Ferro Carril Oeste de punta.

Ya con estos jugadores más los jugadores locales y de Río Gallegos, el equipo entrena en doble turno, por la mañana y por la tarde y en un gimnasio local lo que es aparatos. El entrenamiento es todos los días para ponerse a punto para el debut del campeonato que se confirmó en las últimas horas, AMUVOCA debutará de visitante el martes 28 de enero a las 22 horas ante Unión Vecinal Trinidad de San Juan.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: