Viernes 26 de Abril de 2024

6 de enero de 2020

Los Reyes Magos repartieron regalos junto a los Bomberos Voluntarios

Durante la tarde de este lunes repartieron más de 400 regalos a niños de los barrios cercanos al cuartel de la Asociación Bomberos Voluntarios de El Calafate.

A las 16 hs de este lunes los Reyes Magos se reunieron junto a los Bomberos Voluntarios de El Calafate (BVEC) para juntos reglar juguetes a los chicos del barrio.  

El paso de Melchor, Gaspar y Baltasar a caballo fue acompañado por una autobomba desde el cuartel, recorrieron las calles y llegaron hasta la plaza ubicada en la Calle Monseñor Fagnano.

“Estamos más que contentos y emocionados porque logramos darle más de 400 regalos”, dijo en FM DIMENSION Agustina Rodríguez. La integrante de la comisión directiva de los BVEC, remarcó que nada de esto pudo haber sido posible sin la ayuda de la comunidad.

Mencionó a los vecinos de la calle 25 de Mayo que hicieron una colecta como también a la sucursal local del Banco Santander que también realizó una colecta de juguetes. Además el grupo Calafate Solidario hizo lo propio.

“Arrancamos con esta campaña en el mes de noviembre, juntando juguetes y poniéndolos en condiciones” contó Agustina en vivo por el programa LA TERRAZA. “Todo este esfuerzo vale. Cuando ves la cara de los chiquitos te olvidas de todas las horas de esfuerzo”, afirmó. (Guillermo Pérez Luque)

COMPARTIR: