Viernes 29 de Marzo de 2024

12 de enero de 2020

Buen comienzo de Esperanza en el Mundialito de Alianza

Este sábado arrancó este tradicional torneo de Santa Fe, donde centenares equipos de la Argentina participan del mismo en el fútbol infantil y este año en el Futbol femenino donde está jugando una calafateña.

Este viernes en la noche de Santa Fe, se llevó a cabo la inauguración del 34° Mundialito de Alianza donde dos equipos del Club Deportivo Esperanza, categoría 2007 – 2008 y categoría 2009 – 2010, más un jugador como refuerzo en la categoría 2011 y una mujer como refuerzo en un equipo femenino en el torneo que se juega este año también.

Así el sábado comenzó la acción donde la categoría de los más chicos, 2009 – 2010, la que más equipos tienen, Esperanza debutó con Newbery Everton “B” de Cruz Alta Córdoba, ganando 5 a 0 y más tarde venció 3 a 0 a Sport Cañadense “A” de Cañada de Gómez Santa Fe. Este domingo a la mañana los chicos jugaron con el Club Amigos de Rosario, donde cayeron 3 a 1 y quedaron segundos en el grupo y décimos en la general entre 32 equipos que están participando. Ahora jugarán por la Copa de Plata y en los cuartos de final jugarán con Villa Argentina de Marcos Juárez.

Por su parte la categoría mayor, 2007 – 2008, debutaron este sábado a las 20, ganándole a Belgrano de Arequito por 2 a 1 con goles de Francisco Echeverría y Rafael de Angelo y este domingo a la misma hora jugarán con Arteaga equipo local.

También debuto Simon García como refuerzo del club Sur Bar de Cañada de Gómez en la categoría 2011. Y también se está jugando un torneo femenino, con 28 equipos, donde Gimena Moya está jugando como refuerzo del Club Centenario.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: