Martes 22 de Septiembre de 2020

  • Un chubasco

14 de enero de 2020

Encuentro Ciudadano pidió por una solución definitiva en el Acueducto de El Calafate

FOTO ARCHIVO

El partido Encuentro Ciudadano se refirió a la situación de la provisión de Agua en El Calafate, que se vio dificultada en los últimos días tras los cortes sucedidos en el último mes debido a la rotura del acueducto que abastece a la ciudad.

Desde el espacio manifestaron que estos desperfectos ocurridos en la planta potabilizadora, que afectaron a la población “son una muestra más de la falta de previsión y de la falta de control en las obras públicas provinciales sospechadas de corrupción”.

Sobre esto manifestaron que se suma a hechos de falta de contralor en cuanto a los materiales con que se construyó el acueducto y a la marcha de la ejecución de la obra.

También indicaron que la falta de este servicio afecta, en un primer orden, a los hogares familiares, pero también al turismo. “Hay visitante que programan sus vacaciones durante meses y luego no pueden hallar una explicación a un déficit de algo tan elemental como el agua”, agregaron.

“Peticionamos públicamente al Gobierno provincial que piense en las futuras generaciones y dé respuestas concretas y duraderas a la comunidad santacruceña”, dijeron y apuntaron a Servicios Públicos como responsable "de hallar una solución inmediata para que no vuelvan a repetirse estos hechos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios