Viernes 19 de Abril de 2024

15 de enero de 2020

Deportivo Esperanza sigue adelante en el Mundialito de Alianza

La categoría 2007 – 2008 sigue haciendo historia, este miércoles a la noche ganó en los octavos de final y el viernes juega por los cuartos de final. También visitaron el estadio de Rosario Central, de Newell´s Old Boys y el Monumento a la Bandera.

El equipo de Deportivo Esperanza sigue dando paso tras paso y así haciendo historia en el 34° Mundialito de Alianza en Santa Fe.

Este miércoles a la noche los chicos de Esperanza jugaron por los octavos de final del torneo de categoría 2007 – 2008, donde vencieron 4 a 1 a  Escuela Sur de Cañada de Gómez de Santa Fe.

Los cuatro goles de los calafateños fueron convertidos por dos de Rafael D' Angelo y los restantes Tomás Fernández y Valentín Jensen. El único gol del equipo santafecino fue de penal.

Ahora los chicos tendrán el jueves jornada libre de descanso, para el viernes jugar los cuartos de final donde el rival y la hora se conocerán en las próximas horas.

A su vez este miércoles, como en cada viaje, los chicos de El Calafate viajaron a Rosario, donde visitaron las instalaciones y los estadios del Club Rosario Central y Newell´s Old Boys para terminar conociendo el centro de Rosario y el Monumento a la Bandera.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: