20 de enero de 2020
Pablo Alvarado debuto en el amistoso con Sporting Cristal
El equipo de Sangolquí fue el invitado de la presentación de la plantilla 2020 del Sporting Cristal donde el jugador de El Calafate jugó el encuentro en la defensa por la derecha. El encuentro terminó empatado a dos goles por lado.
Independiente del Valle aprovechó su pretemporada para realizar un partido de preparación ante un equipo internacional, el Sporting Cristal de Perú. En el estadio Alberto Gallardo, Cristal realizó la presentación de su plantilla que será comandada por Manuel Barreto.
Tras el acto, ambos equipos saltaron a la cancha y disputaron un encuentro de 90 minutos. El partido terminó igualado 2 a 2, donde Pablo Alvarado arrancó desde el principio jugando en la defensa por la derecha y luego el técnico cambió en los segundos 45 minutos todo el equipo, ya que está probando de cara al campeonato y también a la Copa Libertadores de América.
El primero gol del partido lo marcó Christian Ortiz a los 37 minutos tras un ataque de Cristal y una asistencia de Jorge Cazulo. Sin embargo, el empate momentáneo lo marcó Gabriel Torres para Independiente del Valle a los 62 minutos, tras aprovechar un rebote en el palo del arco rimense.
El segundo tanto para los cerveceros llegó a los 68 minutos, con el cabezazo de Ray Sandoval, tras el centro de Joao Grimaldo. El empate final lo marcó Gabriel Torres al ejecutar un penal al minuto 84.
Las alineaciones fueron las siguientes:
Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Carlos Cabello, Johan Madrid, Omar Merlo, Nilson Loyola; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Martín Távara; Cristofer Gonzales, Washington Corozo y Christian Ortiz.
Independiente del Valle: Hamilton Piedra; José Hurtado, Pablo Alvarado, William Pacho, Beder Caicedo; Cristian Pellerano, Efrén Mera, Jonathan Morocho, Carlos Arroyo, Chiki Guerrero; Joao Chávez
Por Pablo Perret y Primicias EC.
@VascoPerret
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Punta Walichu busca personas para Atención al público y Orientación al turista
Sumate al equipo de Punta Walichu para trabajar en un entorno rural, rodeado de naturaleza e historia.Buscamos personas para atención al público y salón, y orientación al visitante.
• Jornada completa � turno tarde
• Franco 2×1
• Traslado incluido
• Trabajo por temporada 2026
• Inglés: excluyente, buen nivel
• Se valora experiencia en turismo o gastronomía
Enviá tu CV a [email protected]
Asunto: Postulación Salón – Temporada 2026
Rochester Calafate busca Jefe de cocina
Rochester Calafate busca Jefe de cocinaRequisitos:
Experiencia mínima de 2 años en despacho, plaza de fuegos y elaboración.
Cálculo de costos (Costeo de Carta y márgenes)
Dominio de técnicas culinarias, organización BPM
Disponibilidad horaria
Residir en la zona
Enviar CV a [email protected]
Colocar en el asunto: RHCALAFATE
Rochester Calafate busca Camarero / a
Rochester Calafate busca Camarero / aRequisitos:
Experiencia en el rubro
Curso de manipulación de alimentos
cursos o conocimientos de Protocolo, sommelier o barista
Manejo de bandejas, fajado de cubiertos y montaje de mesas
Excelente relaciones interpersonales y trabajo en equipo
Enviar CV a [email protected]
Colocar en el asunto: RHCALAFATE