Jueves 28 de Marzo de 2024

28 de enero de 2020

Volcaron frente a una casa y escaparon cuando llegaba la policía

Sucedió el domingo, en el barrio Linda Vista.

Los vecinos se despertaron sobresaltados el escuchar el terrible estruendo. Al asomarse por las ventanas de sus casas vieron como un grupo de jóvenes discutía a los gritos, se insultaba e incluso llegaron a agredirse.

Todo cerca de un auto que estaba volcado a pocos centímetros de la casa de otra vecina, ubicada en la calle 3019 al 3.000, del Barrio Linda Vista.

El auto terminó apoyado en su techo frente al portón de la vivienda. Inclusive alcanzó a impactar la parte trasera del auto de la mujer que reside en la casa.

Los vecinos llamaron a la policía y un móvil que estaba en la zona acudió rápidamente al lugar. Mientras estaban en plena pelea, uno de los jóvenes alcanzó a gritar que llegaba la policía, lo que provocó el desbande de todos los que estaban en el lugar.

“Corrieron para la zona del barrio Sanidad”, contó una de las vecinas a este portal.

En tanto, la vecina damnificado contó esta mañana  que horas después se pudo contactar con el padre del chico a cargo del auto, quien sufrió una leve fractura en el brazo. “El padre se comprometió a hacerse cargo de los gasto”, contó (Guillermo Pérez Luque)

COMPARTIR: