5 de febrero de 2020
El Chaltén. La Colonia de Verano finalizó con un día de pileta en El Calafate
La Colonia de Verano 2020, organizada por la Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de El Chaltén, concluyó sus actividades a lo largo del mes de enero el pasado viernes en una jornada completa en el Natatorio de la vecina localidad de El Calafate.
Participó de la jornada el equipo de la Dirección de Deportes municipal, compuesto de profesores de educación física y tutores que, junto al director del área Fabricio Bontempo y la subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de El Calafate, María José Pérez Correa, acompañaron a los niños en las diversas actividades recreativas organizadas por el personal del natatorio.
Tras una partida temprana desde El Chaltén, la comitiva desarrolló las actividades que concluyeron con un almuerzo para todos, en las mismas instalaciones del natatorio. Bontempo destacó la tarea realizada por el equipo del área, que a lo largo del ciclo desarrolló actividades para que 48 niños de nuestra localidad se integren en un ámbito armónico, se conozcan entre ellos y conozcan el ambiente natural que los rodea”.
A su vez Natacha Piñero resaltó que “logramos que grupos de distintas disciplinas deportivas se integren socialmente, motivo por el cual la Colonia fue gratuita y cualquier niño o niña de la localidad pudo acceder a ella”.
Mientras tanto, la profesora Carmen López Loyola explicó que durante el mes que duró la colonia, se trabajó en “juntarnos con los chicos, conocernos y compartir, desde un objetivo educativo, que aprendan la convivencia y puedan diferenciar la salida de su institución familiar y de la escuela”, “generando un sentido de pertenencia y de identidad, para que empiecen a respetar el lugar desde pequeños, para que de más grandes puedan trasmitir el hábito incorporado”.
De regreso a la localidad, los chicos, junto a sus familias compartieron el cierre, dónde hubo obsequios para cada uno de los asistentes, elaborados por los profesores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
06/07/26 Hotel de El Calafate Incorpora personal en varios puestos
Hotel de El Calafate informa la apertura de un proceso de selección para incorporar personal en los siguientes puestos:• Camareros • Ayudantes de cocina • Cocineros
Requisitos generales para todos los puestos:
•Experiencia comprobable mínima de 2 años en funciones afines
•Disponibilidad horaria para turnos rotativos
•Capacidad para trabajo en equipo
•Libreta sanitaria vigente
•Experiencia previa en hotelería o establecimientos gastronómicos
Requisitos específicos:
•Camareros: manejo de inglés (excluyente); se valorará conocimiento de otros idiomas
Inicio de actividades: inmediato
Residencia en El Calafate: requisito excluyente
Postulación:
Las personas interesadas deberán enviar su CV con fotografía actual y referencias laborales verificables a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
06/07/26 Cerro Frías incorpora *Guía y *Cabalgatero
Cerro Frías incorpora:*Guía
Requisitos:
Carnet de conducir categoría D2
Inglés (excluyente)
Disponibilidad horaria (excluyente)
*Cabalgatero/a (residiendo en la estancia)
Requisitos:
Experiencia en cabalgatas
Inglés (deseable)
*Ofrecemos:
Alojamiento
Comidas
? Importante: Solicitamos enviar CV únicamente si se cumplen los requisitos del puesto al que se postula al mail [email protected]
03/07/26 Se ofrece alquiler mensual de cabaña con 2 habitaciones.
Se ofrece alquiler mensual de cabaña con 2 habitaciones.Barrio Los Notros
790 mil pesos por mes + servicios.
Contrato a 2 años.
Se aceptan mascotas y niños.
Solo WhatsApp 2966 65 9454
