5 de febrero de 2020
El Chaltén. La Colonia de Verano finalizó con un día de pileta en El Calafate
La Colonia de Verano 2020, organizada por la Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de El Chaltén, concluyó sus actividades a lo largo del mes de enero el pasado viernes en una jornada completa en el Natatorio de la vecina localidad de El Calafate.
Participó de la jornada el equipo de la Dirección de Deportes municipal, compuesto de profesores de educación física y tutores que, junto al director del área Fabricio Bontempo y la subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de El Calafate, María José Pérez Correa, acompañaron a los niños en las diversas actividades recreativas organizadas por el personal del natatorio.
Tras una partida temprana desde El Chaltén, la comitiva desarrolló las actividades que concluyeron con un almuerzo para todos, en las mismas instalaciones del natatorio. Bontempo destacó la tarea realizada por el equipo del área, que a lo largo del ciclo desarrolló actividades para que 48 niños de nuestra localidad se integren en un ámbito armónico, se conozcan entre ellos y conozcan el ambiente natural que los rodea”.
A su vez Natacha Piñero resaltó que “logramos que grupos de distintas disciplinas deportivas se integren socialmente, motivo por el cual la Colonia fue gratuita y cualquier niño o niña de la localidad pudo acceder a ella”.
Mientras tanto, la profesora Carmen López Loyola explicó que durante el mes que duró la colonia, se trabajó en “juntarnos con los chicos, conocernos y compartir, desde un objetivo educativo, que aprendan la convivencia y puedan diferenciar la salida de su institución familiar y de la escuela”, “generando un sentido de pertenencia y de identidad, para que empiecen a respetar el lugar desde pequeños, para que de más grandes puedan trasmitir el hábito incorporado”.
De regreso a la localidad, los chicos, junto a sus familias compartieron el cierre, dónde hubo obsequios para cada uno de los asistentes, elaborados por los profesores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Hotel Boutique busca Recepcionista
Hotel Boutique busca Recepcionista con:•Excelente vocación de servicio, con capacidad para generar vínculos genuinos con los huéspedes y los colaboradores del hotel.
•Capacidad de organización, resolución de problemas y adaptación a entornos dinámicos
•Perfil proactivo, administrativo y orientado al detalle, con fuerte compromiso por la calidad y la experiencia del huésped.
Requisitos Excluyentes:
•Excelente manejo conversacional del idioma inglés (Nivel B1 o más)
•Turnos Rotativos con modalidad de Francos 2x1
•Residir en El Calafate
•Disponibilidad Oct a Mayo (incluido)
Envíanos tu CV a [email protected]
Berberys busca vendedor / a
*BERBERYS – EL CALAFATE**BUSCAMOS VENDEDOR/A*
Para nuestro local de *regalería y bazar* buscamos una persona con ganas de trabajar y excelente trato con el público.
*Valoramos:*
* Buena presencia y excelente atención al cliente
* Actitud comercial y predisposición para vender
* Responsabilidad y puntualidad
* Orden y cuidado del local
* Capacidad para trabajar en equipo
* Experiencia en ventas (preferentemente)
? *Lugar de trabajo:* El Calafate
? *Berberys – Regalería & Bazar*
*¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?
Envianos tu CV a [email protected]
El Colegio Upsala se encuentra en la búsqueda de Profesor/a de Inglés
El Colegio Upsala se encuentra en la búsqueda de Profesor/a de Inglés para desempeñarse en los niveles:? Intermedio – B1
? Avanzado – C1
Si sos profesor/a de Inglés y estás interesado/a en formar parte de nuestra institución, ¡esperamos tu postulación!
? Para envío de CV, comunicarse con el colegio a [email protected]