Viernes 19 de Abril de 2024

17 de febrero de 2020

Un dubaití quiere construir un hotel de lujo en El Calafate

Alí Albwardy, propietario del Four Seasons Buenos Aires y el Meliá Iguazú, dos de los hoteles más lujosos y emblemáticos de la Argentina, se reunió con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y con su ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. Les prometió desembolsar US$ 100 millones para la construcción de tres nuevos hoteles en el país: dos en la provincia de Misiones y uno en Santa Cruz.

Según lo informó el Ministerio de Turismo y Deportes de la Argentina, el presidente de la Nación, Alberto Fernández; y el titular de dicha cartera, Matías Lammens, recibieron al empresario dubaití Alí Albwardy, propietario de dos de los hoteles más lujosos y emblemáticos del país, como lo son el Four Seasons Buenos Aires y el Meliá Iguazú.

Durante el encuentro, el CEO del fondo de inversiones Albwardy se comprometió a invertir US$ 100 millones de dólares para la construcción de tres hoteles en Argentina, dos de los cuales estarán ubicados en la provincia de Misiones, donde se encuentran las Cataratas del Iguazú; y otro en Santa Cruz, en El Calafate segun lo informado. Es decir, todos ellos estarán cerca de dos de los principales atractivos del destino.

Y, en ese mismo sentido, agregó: “Celebramos la llegada de estas inversiones, que reflejan la confianza que genera el gobierno de Alberto Fernández y generan empleo. Con el aporte de todos los sectores, vamos a mejorar la infraestructura, fundamental para incrementar el turismo receptivo en las diferentes regiones del país".

Por Hosteltur

 

 

COMPARTIR: