Viernes 29 de Marzo de 2024

21 de febrero de 2020

La Beriso le puso Rock al Festival del Lago

Gran noche de rock en la Fiesta Nacional del Lago Argentino con La Beriso, quien se presentó por 2da vez en El Calafate. Además, tocaron Tock, Las Puertas del Fin del Mundo y El Pueblito, todos grupos de El Calafate

Se llevó a cabo la 7ma noche de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, que tuvo como protagonista principal al grupo de rock nacional La Beriso, banda que se presentaba por segunda vez en El Calafate.

El grupo se presentó en un Anfiteatro del Bosque que lució repleto en gradas, y tocó temas clásicos de la banda, además de la presentación de canciones de “Giros y madrugadas” el último disco de la banda.

Los integrantes del grupo en conferencia de prensa destacaron lo felices que estaban de volver a El Calafate y tocar nuevamente.

Previo al show de La Beriso, los grupos calafateños Töck, Las Puertas del Fin del Mundo y El Pueblito brindaron distintos shows y fueron muy aplaudidos en el predio, tal fue así que el público presente les solicitaba una canción más.

En el día de hoy viernes 21, el hip hop y trap estarán presentes, con la presentación de Wos, Duki y Nicki Nicole, y los artistas Yisel Ventos y Aguirre G de Puerto Santa Cruz.

COMPARTIR: