12 de julio de 2015
Alejandro Fernández visita El Calafate

El cantante mexicano recorre destinos turísticos de Argentina, luego de sus dos presentaciones en el Luna Park. Este fin de semana visita El Calafate.
Luego de realizar dos presentaciones en el Luna Park de Buenos Aires (Argentina) el cantante mexicano Alejandro Fernández decidió recorrer algunos destinos turísticos, entre ellos, los glaciares patagónicos.
Este fin de semana Fernández viajó a nuestra ciudad. Siempre en planes de descanso, recorrió el sector comercial y sectores del parque nacional Los Glaciares.
El artista latino llegó a la Argentina como parte de la gira “Confidencias World Tour 2015”, gira internacional en la que presenta los temas grabados en su último disco, formando duetos con varios artistas internacionales.
La gira que el “potrillo” realiza es una de las nominadas para los premios “Latin Billboard” como la gira del año.
“Salu2 desde Calafate!!! Encontré un amigo perruno!”, escribió el artista en su cuenta de Twitter al llegar a nuestra ciudad.
Fotos. Imágenes publicadas por el artista desde El Calafate.
Seguinos