Viernes 29 de Marzo de 2024

25 de febrero de 2020

Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate

Lilla es una veterinaria trabaja en un área protegida de Chile, cuidando pingüinos. Vino a pasar la Fiesta del Lago y en el Anfiteatro le robaron el celular, la billetera y tarjetas de fotos de su madre, fallecida hace poco tiempo. Escribió a Ahora Calafate para pedir colaboración

Lilla K. Máté vino desde Hungría a radicarse a Punta Arenas para desarrollar su profesión de veterinaria en el Monumento Natural Los Pingüinos, donde se preserva a los pingüinos magallánicos.

En su último viaje a El Calafate, el 18 de febrero, fue al Festival del Lago Argentino. Estando en el Anfiteatro “me robaron el teléfono y la cartera  de mis bolsillos cerrados”, cuenta Lilla a AHORA CALAFATE.

Algunos de sus documentos fueron encontrados, pero no así su teléfono celular y otras pertenencias de mucho valor afectivo. Nos cuenta que “en realidad el teléfono era de mi madre que perdí por desgracia hace unos meses, y significaba mucho para mí”.

A la turista húngara también le robaron dos tarjetas de memoria. “Una estaba en el teléfono y la otra en mi billetera, con las últimas fotos de mi mamá y todas las fotos de mi último año, con mis viajes y con mi proyecto con los pingüinos aquí”, nos dice.

También en el celular tenía una tarjeta SIM “con todos mis números de los últimos 12 años”.

Por ello pide encarecidamente recuperar las cosas que le robaron, y ofrece pagarlas. Contactarse a su facebook Lilla K. Máté

COMPARTIR: