Viernes 29 de Marzo de 2024

14 de abril de 2020

Mas recuperados de Coronavirus en El Calafate

El director Ejecutivo del SAMIC informó que son cuatro ya las personas que recibieron el alta médica y están totalmente recuperadas. Otras cuatro esperan el segundo examen negativo para recibir el alta. Siete casos sospechosos y cuatro internados

Entre el día de hoy martes y el miércoles se conocerán nuevos resultados de muestras que están siendo procesadas en el Laboratorio del Hospital SAMIC de El Calafate. Las expectativas están dadas en saber el resultado de 7 casos sospechosos pendientes de resultado. Una cifra bastante menor a la que se analizaron en los dos estudios anteriores hechos en este hospital.

Pero también está puesta la atención en los resultados de re-hisopados de aquellas personas que tuvieron la enfermedad y se están recuperando, a la espera del alta definitiva.

En tal sentido el director ejecutivo del Hospital, Dr. Osvaldo Cordano, reveló en el programa especial de FM DIMENSION (Lu. a Vi. De 18 a 19 hs) que ya son cuatro las personas que recibieron el segundo resultado negativo, requerido para otorgarles el alta definitiva. Se trata de dos turistas del contingente francés y dos residentes de El Calafate.  

Además se espera que en esta próxima tanda de análisis se pueda dar el alta a otras cuatro personas, entre ellos profesionales del Hospital SAMIC, uno de los cuales es el jefe del Laboratorio local. (Guillermo Pérez Luque)

   

COMPARTIR: