19 de julio de 2015
Incendio devoró vivienda y pertenencias de una familia

Ocurrió en la noche del sábado. Una familia con cinco chicos de distintas edades perdió todo. Hoy domingo se reciben donaciones en la sede del PJ.
Un incendio afectó una vivienda familiar, consumiéndose todos los bienes. La familia que tiene varios menores de edad, perdió su casa y sus pertenencias en un incendio desatado en la noche del sábado, en el barrio Salesiano.
La casa con gran parte de su construcción madera quedó envuelta en llamas, luego que el incendio se iniciara, aparentemente, por un desperfecto eléctrico.
La vivienda pertenece a la familia de Bettina Figueroa, funcionaria del Concejo Deliberante de la localidad y reconocida militante del sector “Primero Calafate”, por lo que el caso repercute en todo el arco del gobierno local.
Según conoció Ahora Calafate, el incendio se desató en momentos que no había nadie en la vivienda. La familia estaba en la casa de otros familiares.
Este domingo a partir de las 12 del mediodía comienza una campaña solidaria que se desarrolla en la sede del partido justicialista de nuestra ciudad.
“Vamos a recibir las donaciones en la sede del partido, todo es bienvenido porque perdieron todo”, comentó la concejal Barbara Maldonado, presidente del partido del PJ.
Además del matrimonio en la familia hay 5 menores, de diferentes edades, que necesitan prendas de vestir y calzado. Una nena de un año y medio, otras de 3 y 10 años, un chico de 12 y una joven de 17 años, son el principal motivo de la campaña solidaria.
Además, a partir de las 17 horas tambièn de hoy domingo, en la misma sede partidaria, se realiza una feria de platos dulces y masas finas caseras, tambièn con el obetivo de recaudar fondos para ayudar a la familia.
Seguinos