Lunes 18 de Marzo de 2024

6 de mayo de 2020

HOY. Comienza un ciclo de charlas on-line sobre Aves de la Patagonia Austral

Es impulsado por el grupo Calafate Birding como una propuesta para que referentes de la observación de aves y abierto a todo el público. La primera charla es hoy a las 18 hs, por Facebook Live. Uno de los impulsores da detalles a AHORA CALAFATE.

Calafate Birding es un emprendimiento impulsado por los guías Alejandro Capelli, Leandro Gaggiotti y Mariano Micheluzzi, que en este tiempo de cuarentena, con sus actividades totalmente paralizada, decidieron no resignarse y organizaron un ciclo de charlas on-line, abiertas a todos.  

“La Cuarentena nos acerca” se llama esta iniciativa que comienza hoy miércoles a las 18 hs  a través de Facebook Live de CalafateBirding . Su nombre evoca el encuentro en un solo canal virtual de especialistas de la observación de aves, quienes en este momento se encuentran cumpliendo al aislamiento en lugares como El Calafate, Ushuaia, Buenos Aires y Trelew, entre otras ciudades.

Este ciclo se llama  “Aves de la Patagonia Austral - Dónde y cómo encontrarlas” y comprenderá seis (6) charlas: los días 6, 7, 8, 11, 13 y 15 de mayo, siempre a las 18 hs.

“Quisimos contactar a referentes de mayor experiencia en la observación de aves, y organizamos este ciclo”, contó a AHORA CALAFATE Mariano Muchelluzzi, uno de sus impulsores. “La idea es que no sea un solo ciclo, sino que continúe con otros temas”, agregó.

Están todos invitados a presenciar desde hoy esta serie de interesantes video conferencias, que seguramente aportará muchos conocimientos sobre la avifauna de la región.

(redacción Guillermo Pérez Luque)

COMPARTIR: