Martes 18 de Agosto de 2026

22 de julio de 2015

Diplomatura. Por problemas de pasajes se posterga el comienzo.

Desde la fundación Valdocco se avisó que el inicio de la carrera de Operador Socio terapéutico quedó postergado al 28 de agosto, por los problemas en los vuelos.

 

Los problemas de Aerolíneas Argentinas complicaron también el inicio de la cursada para la carrera de “Operador Socio Terapéutico”.

Pro los problemas en los vuelos regulares de la línea aérea, los docentes no podrán llegar al viernes 31 de julio como estaba previsto.

Según conoció Ahora Calafate, hasta horas atrás la fundación Valdocco, a donde pertenecen los docentes, intentó obtener los pasajes en tiempo y forma pero no le fue posible, ya que solo accedían a lugares con diferentes fechas para los profesores.

Ahora el comienzo se postergó para lo que iba a ser la segunda jornada: el viernes 28 de Agosto.

“Sigue todo igual, los interesados deben presentarse a las 14 horas del SUM Corralón Municipal, solo que en lugar de ser el 31 de julio, será el 28 de agosto”, comentaron a Ahora Calafate.

Como ya informó este portal, la diplomatura fue anunciada para ser brindada con un sistema mixto, que contempla dos clases presenciales durante el último viernes y sábado de cada mes.

La primera clase iba a ser dada junto a las inscripciones para el viernes 31 de julio, pero desde la fundación avisaron que por cuestiones de vuelos no pueden contar con sus profesores en tiempo y fecha en nuestra localidad, lo que hizo la postergación para la segunda clase que estaba programada de acuerdo al calendario previsto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Desde hoy y por 30 días habrá cortes de energía programados

Serán entre 10 y 15 minutos diarios, alrededor de las 19 hs y abarcarán a toda la ciudad. Se debe a las anunciadas tareas de mantenimiento del tendido de la línea de alta tensión que viene desde La Esperanza.

Una joven quiso arrojarse de lo alto de un hotel

Ocurrió ayer por la tarde. La joven subió por la escalera de emergencia para tirarse. Dos jóvenes y personal del hotel lo evitaron. La policía llegó rápidamente e intervino.

En El Calafate se realizó Campaña por Pirotecnia Cero

La iniciativa es impulsada por TEA y TAMA, en conjunto con la concejal Torres que presentará un proyecto en marzo.