Martes 6 de Octubre de 2026

23 de julio de 2015

Santa Cruz recibe 77 nuevos patrulleros

Fueron presentados por el Gobierno Nacional durante el acto de la Presidente de la Nación en Río Gallegos. Con esta incorporación se incrementa el 50 por ciento el parque automotor de la policía provincial.

Durante el acto que encabezó en Río Gallegos la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se presentó la nueva flota de patrulleros que recibirá la Policía de la provincia de Santa Cruz.

Se trata de 77 nuevos móviles (50 autos y 27 camionetas) que fueron presentados por el Secretario de Seguridad de Nación, Sergio Berni, quien estando en la escuela de Policía mediante videoconferencia habló con la Mandataria Nacional, quien se encontraba en el Gimnasio Municipal “Lucho Fernández”.

Acompañando al funcionario nacional se encontraba el Ministro de Gobierno de Santa Cruz, Gustavo Martínez, quien destacó que “hoy en la provincia de Santa Cruz 150 patrulleros operativos en todas las comisarías”. Y esta nueva incorporación va a permitir no solamente reemplazar los móviles que haya que reemplazar, sino incrementar la flota en toda la provincia

Martínez resaltó el aporte de Nación y destacó que la adquisición de estos nuevos móviles  “es  producto de un trabajo mancomunado  en el seno del Consejo de Seguridad”. ​

AUDIO: Ministro GUSTAVO MARTINEZ

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VIDEO. Encuentro Ciudadano presentará un nuevo proyecto de Coparticipación

El diputado Javier Pérez Gallart opinó que el proyecto que elabora el Gobierno es mezquino con los municipios. En entrevista con FM DIMENSION adelantó detalles de su iniciativa. Propone una nueva forma de reparto en base a criterios de responsabilidad municipal, de desarrollo y un fondo especial para las localidades petroleras.

Presentaron Plan Nacional Argentina Hace en Santa Cruz

Con la presencia de la gobernadora Alicia Kirchner y del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, se firmó el convenio marco del denominado Plan Nacional Argentina Hace, para su aplicación en la Provincia de Santa Cruz.

Corte total de circulación en Güer Aike

La interrupción del tránsito está prevista para mañana lunes 3 de febrero, desde las 09:30 hs hasta que finalicen los trabajos de remoción de dos pórticos.