Viernes 10 de Julio de 2026

24 de agosto de 2015

Nuevo Taller en el CES: Servicio de Salón

Está dirigido a mozos, camareros. Son 11 clases en total. Se inicia este martes. Mira el programa

Desde este martes 25 de agosto comienza un interesante curso de capacitación destinado a camareros y mozos. “Servicio de Salón es un taller tendiente a formar recursos humanos capacitados en un rubro que posee alta demanda en nuestra localidad.

La capacitadora es Natasha Romanka, integrante del staff de alimentos y bebidas del Hotel Posada Los Álamos. El curso tratará no sólo de brindar el servicio específico de camareros/as con sus contenidos, sino también de acompañar esta capacitación desde las áreas de Inglés, Computación, Lengua, formación para el trabajo y práctica profesional.

La capacitación se dictará durante 11 clases teórico-prácticas, los martes y  jueves, de 19 a 20.30 hs

Mas información en el archivo PDF adjunto  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Trabajo dictó conciliación obligatoria pero ADOSAC ratifica el paro

A pedido del CPE, el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto con el gremio docente y ordena dejar sin efecto el paro de 48 hs. Sin embargo ADOSAC dice que no fue notificado de la Conciliación y ratifica la medida de fuerza. MIRA TODOS LOS DOCUMENTOS

ADOSAC rechazó la oferta del Gobierno y anuncia paro en el inicio de clases

En forma unánime el gremio docente decidió parar por 48 horas en el comenzó del ciclo lectivo y considera insuficiente la propuesta salarial del Gobierno provincial.

Escuela Industrial abre una nueva orientación

Se trata de la Tecnicatura de Automatización y Control de los Procesos Industriales, una oferta educativa cuya orientación comienza en 3°Año. Destacan el amplio potencial en el campo laboral. El director de la Escuela y directivos del Consejo Provincial de Educación brindaron todos los pormenores. MIRA LOS VIDEOS.