Viernes 19 de Abril de 2024

26 de agosto de 2015

COTECAL convoca a Asamblea General Ordinaria

Será el próximo 19 de septiembre en el gimnasio de la Escuela Especial. Se tratará la Memoria y Balance de la Cooperativa. Y se renovará parcialmente el Consejo Administrativo.

La Cooperativa Telefónica de El Calafate (COTECAL, lanzó el llamado público a Asamblea General Ordinaria, que se realiza el 19 de septiembre, en el gimnasio de la Escuela Especial N° 5, cuyo acceso es frente a las entrada del Jardín de Infantes N°10.

Se convoca a los socios a participar de lo que representa el momento de participación más importante que se da cada año en esta institución. Para participar no hay que tener deudas pendientes con la COTECAL.

En la Asamblea General Ordinaria se tratará el siguiente Orden del Día:

  1. Elección de 2 (dos) Asociados para que, conjuntamente con el Presidente y el Secretario, aprueben y firmen el Acta de Asamblea.
  2. Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado Origen y Aplicación del capital del trabajo, Notas y Anexos, Informe del Auditor e Informe del Síndico correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de mayo de 2015.
  3. Proyecto del monto de retribución a los Consejeros (Art  50º del Estatuto Social)
  4. Proyecto del monto de retribución al Síndico (Art 67º del Estatuto Social)
  5. Designación de 3 (tres) Asociados presentes para formar la Comisión de Escrutinio
  6. Elección de 3 (tres) Consejeros Titulares por  3  (tres) ejercicios. Elección de 1 (un) Consejero Suplente por periodo 3 (tres) ejercicios.

Las copias de los Estados Contables por el Ejercicio finalizado el 31 de mayo de 2015 y demás documentación, se encontrarán a disposición  de los asociados en la sede de la Cooperativa Telefónica,  a partir próximo viernes  4 de septiembre.

COMPARTIR: