Jueves 18 de Abril de 2024

27 de agosto de 2015

Primeras Jornadas por la Inclusión de las Personas con Discapacidad

Una muy buena oportunidad de encuentro y capacitación respecto a las personas con discapacidad.

Con el lema: “Inclusión en Acción” se llevará a cabo este encuentro el sábado 5 de septiembre en el Hospital S.A.M.I.C. de El Calafate. La misma está organizada por el “Grupo Inclusión” de la Villa Turística donde habrá distintos expositores.

Ahora con la propuesta de reflexionar sobre la vida en sociedad y los derechos de las personas con discapacidad, a partir del humor, la originalidad e inteligencia, para generalizar la equiparación de oportunidades, dedicando esfuerzos con propuestas sin resignación y con inclusión, se llevarán adelante esta jornada.

Las exposiciones serán “La discapacidad” a cargo Licenciada en Psicopedagogía María Laura Fuentes; “Salud y Discapacidad”, Dra. Cristina Maineri y “Sociedad y Discapacidad” con el Escritor y Consultor Alejandro Rojo Vivot.

La inscripción es libre, gratuita, hasta ocupar todos los lugares disponibles;  las mismas son al correo electrónico [email protected]

Agenda de la Jornada.

13,30 hs.  Acreditación e integración de grupos para trabajo posterior

14 hs. Bienvenida

14,15 hs. “La discapacidad”: Licenciada en Psicopedagogía  María Laura Fuentes y “Salud y Discapacidad”, Doctora Cristina Maineri

15 hs. “Sociedad y Discapacidad”: Escritor y Consultor Alejandro Rojo Vivot

16,45 hs.  Intermedio

17,10 hs.  Trabajo en grupos

17,50 hs.  Puesta en común de los trabajos grupales

18,30 hs. Escritor y Consultor Alejandro Rojo Vivot: Conclusión

19 hs. Cierre de la Jornada

19,15 hs. Entrega de certificados

COMPARTIR: