Martes 16 de Abril de 2024

28 de agosto de 2015

UOCRA advierte sobre posibles estafas


La oficina local tuvo conocimiento que un grupo de personas se haría pasar como integrantes del gremio, solicitando colaboraciones monetarias. Desde el gremio aclararon que ninguna persona esta adrizada pedir algún tipo de ayuda. Pidieron que se hagan las denuncias.

 

El gremio de construcción, mediante su oficina en El Calafate, salió a advertir que no existen personas autorizadas a solicitar donaciones o colaboraciones económicas  en nombre de esa entidad gremial.

Mediante un comunicado fechado este viernes 28 de agosto, la autoridad de ese sindicato advirtió a la población que tiene conocimiento que “un grupo” de personas se hace pasar como representantes de UOCRA y realiza solicitudes de colaboraciones monetarias  para beneficiarse personalmente.

El comunicado, firmado por Miguel Zuñiga, enviado a las radios de la ciudad dice: “a su vez se informa de UOCRA Delegación El Calafate no autoriza a ningún integrantes del gremio a proceder de esa manera, cualquier hecho de estas características solicitamos se nos comunique en nuestra oficina gremial cito en la calle José Formenti 296, o bien haga la respectiva denuncia ante la comisaría local”.

Ante la consulta de Ahora Calafate, desde el gremio también se respondió que por ahora el caso no fue denunciado ante autoridades policiales o judiciales.

“Tenemos algunos comentarios pero no las pruebas, por eso difundimos este comunicado para que si algún vecino, empresa o comercio ha caído en esta estafa que nos avise o lo denuncia en la policia local”, indicaron desde el gremio.

COMPARTIR: