Miércoles 24 de Abril de 2024

30 de agosto de 2015

El CIC suma nuevos servicios médicos

Desde septiembre habrá atención en traumatología. También se harán ecografías y electrocardiogramas. Ya se hacen extracciones de sangre para análisis.

El Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en el barrio Cerro Calafate sumará nuevos servicios desde septiembre, en lo concerniente a atención médica.

El responsable de Medicina Comunitaria del Hospital SAMIC, Dr. Diego Grimaldi, anunció en FM Dimensión que desde el mes de septiembre se incorpora la atención en Traumatología. El Dr. Adrián González atenderá todos los martes en un consultorio del CIC.

“El Dr. Marcelo Fernández va a estar haciendo 15 ecografías semanales en el CIC, a partir de septiembre. Y también se van a hacer electrocardiogramas”, agregó Grimaldi.

Estos servicios se suman al ya implementado desde el área de Laboratorio, que dos veces por semana acude al centro integrador para realizar extracciones de sangre.

En el programa Radio Activa, el responsable de Medicina Comunitaria, señaló que “la idea es ir sumando otras especialidades en el CIC con el objetivo de descentralizar la atención de salud y evitar que la gente no tenga que ir al hospital a pedir turnos”.

AUDIO: Dr. DIEGO GRIMALDI

COMPARTIR: