Martes 18 de Agosto de 2026

4 de septiembre de 2015

Belloni: Nos presentamos porque sentimos el apoyo de la gente y el respaldo de dirigentes

�??El intendente local confirmó su candidatura para un tercer mandato municipal. Dijo que tomó la decisión por el pedido de la militancia, y el apoyo de los vecinos y de la estructura del FPV.

 

A horas de su presentación como candidato a intendente para un tercer período de gobierno, el intendente Javier Belloni confirmó su candidatura diciendo que buscara la continuidad y profundización del proyecto delineado en los últimos 8 años.

 “Quiero darle continuidad a lo que venimos haciendo y terminar de concretar proyectos como la nueva planta de tratamiento de residuos”, dijo el intendente en un breve contacto con Ahora Calafate.

El mandatario no confirmó aún quiénes lo acompañarán en la lista del sublema “Primero Calafate”  y se limitó a conformar la candidatura para un tercer mandato, tal cual se conoció en la noche del miércoles.

“Nos presentamos principalmente porque sentimos el apoyo de la gente, de los militantes, de un equipo que acompaña y de dirigentes de peso que respaldan nuestra gestión. Si no sintiéramos el apoyo de los vecinos sería difícil una decisión así”, dijo el intendente local que cumple su segundo mandato consecutivo.

Belloni también dijo que la relación con Alicia Kirchner y Máximo Kirchner está en un “excelente momento”.  “Por eso digo que hay dirigentes que respaldan nuestra gestión. Acabamos de tener reuniones con la ministro Alicia Kirchner y surgieron mas planes para El Calafate, sobre todo en materia de viviendas que ya informaremos en estos día”, adelantó Belloni.

Sobre el atraso en su decisión dijo: “no era una decisión solo mía. Mas allá de lo personal teníamos que escuchar la opinión de la militancia, de los vecinos en general y de los referentes de nuestro movimiento que es el Frente para la Victoria”.

Javier Belloni también dijo que descuenta un triunfo electoral de Alicia Kirchner en la provincia. “Yo no tengo duda que Alicia va a ser gobernadora, trabajaremos para aportarle todos los votos que se puedan desde El Calafate y ayudaremos durante su gobernación, principalmente haciendo una gestión prolija y ordenada como lo venimos haciendo en estos años, y aportando todas las ideas posibles para que la provincia vuelva a ser lo que fue”.  

En otro tramo del contacto con este portal, el intendente pensó en una tercera gestión donde se profundice el mejoramiento de la calidad de vida de los calafatenses. “Creo que es un período en el que no se dejaran de hacer obras, pero donde tenemos que hacer gran enfoque en la cuestión humana, de la persona y su calidad de vida”, agregó.

NOTAS ANTERIORES: 

Arabel celebró candidatura de Belloni y habló de mezquindad en el FPV

Belloni decidió ir por el tercer mandato

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Desde hoy y por 30 días habrá cortes de energía programados

Serán entre 10 y 15 minutos diarios, alrededor de las 19 hs y abarcarán a toda la ciudad. Se debe a las anunciadas tareas de mantenimiento del tendido de la línea de alta tensión que viene desde La Esperanza.

Una joven quiso arrojarse de lo alto de un hotel

Ocurrió ayer por la tarde. La joven subió por la escalera de emergencia para tirarse. Dos jóvenes y personal del hotel lo evitaron. La policía llegó rápidamente e intervino.

En El Calafate se realizó Campaña por Pirotecnia Cero

La iniciativa es impulsada por TEA y TAMA, en conjunto con la concejal Torres que presentará un proyecto en marzo.