Viernes 19 de Abril de 2024

4 de septiembre de 2015

Comienza la mudanza de perros a su nuevo Hogar

Desde este sábado serán trasladados casi 120 animales desde el refugio hasta las nuevas instalaciones, que aún no están finalizadas. Piden voluntarios para colaborar con la mudanza

Desde este sábado se iniciará la mudanza de los perros sin dueño que están alojados en el refugio actual hacia las nuevas instalaciones del Hogar de Tránsito “TAMA-Glaze”.

El 1º de agosto, Ahora Calafate había informado sobre esta mudanza, que tenía una etapa de preparativos, que consistió en vacunar y desparasitar a todos los canes que habitan el refugio.

Por entonces integrantes de la asociación protectora de animales anunciaron que la mudanza se concretaría a comienzos de septiembre, lo que finalmente ocurrirá desde este sábado.

MIRÁ TAMBIEN: 01/08/15 - El nuevo Hogar de Perros abrirá en septiembre

Desde las 13 hs se realizará el traslado de casi 120 perros. Para ello voluntarios de TAMA realizarán la mudanza en vehículos. También se está convocando a vecinos que quieran colaborar para agilizar la tarea, que se prevé demandará tres jornadas.

En el nuevo Hogar de Tránsito las obras no han sido culminadas totalmente. “El municipio ha terminado detalles del lugar aunque restan trabajos que pueden realizarse una vez mudados”, afirmaron desde TAMA.

Una vez que se complete la mudanza de perros sin dueño, será el Municipio quien asuma la responsabilidad de su cuidado, alimentación, tratamiento e higiene.

COMPARTIR: